Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Martes 27 de Septiembre de 2016
21:00 hs.

Elecciones

NICOLÁS DEL CAÑO EN MORÓN

"Somos la izquierda que se planta contra los hijos políticos de Menem y la impunidad"

21 Jul 2015 | El día lunes 20 de julio, en el restaurante “Le Bar On” de Morón, Nicolás Del Caño, precandidato a presidente y actual Diputado Nacional en la fórmula que integra junto a la reconocida abogada de Derchos Humanos y Diputada Nacional Myriam Bregman, realizó una conferencia de prensa de la lista 1A “Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda”, junto con las candidatas locales Malvina Vila y Jorgelina Esteche.   |   comentarios

Nicolás del Caño, precandidato a presidente de la lista 1A “Renovar y fortalecer el Frente", junto con las candidatas locales Malvina Vila y Jorgelina Esteche.

En la conferencia estuvieron presentes medios radiales, gráficos y televisivos, ante los cuales Nicolás Del Caño planteó sobre su candidatura: “Nos proponemos enfrentar a los candidatos del ajuste; Scioli, Massa y Macri, hijos políticos de Menem, y demostrar cómo el doble discurso del gobierno terminó llevando a Scioli, un candidato de derecha, culminando con el relato de los Derechos Humanos en el que mientras bajaban el cuadro de Videla, sostuvieron al genocida Milani en el ejército. No hay grandes diferencias entre Scioli, Macri o Massa, los tres tienen el mismo plan de ajuste, y lo esconden.

Y agregó: “Nuestra lista compite con la que encabeza Jorge Altamira, que a pesar de las propuestas realizadas para conformar una lista en común no aceptaron y por eso competiremos en las PASO y de esa manera se podrá elegir a los candidatos del Frente de Izquierda."
"Tengo el orgullo de encabezar la lista 1A que expresa una nueva generación de dirigentes de la izquierda que generan una identificación con jóvenes, trabajadores y mujeres que marcan una tendencia hacia renovar y construir una alternativa política de los trabajadores, con figuras como Noelia Barbeito en Mendoza; Alejandro Vilca en Jujuy y Ruben Matu de LEAR en Buenos Aires, por nombrar solo algunos, marcando una tendencia histórica”.

Para finalizar, Nicolás del Caño afirmó: “No sólo buscamos que nos apoyen los trabajadores y jóvenes que nos votaron en el 2013, sino que convocamos a muchos de los que se sienten defraudados por el gobierno, a no caer en la maniobra que intenta vender a Scioli como el mal menor. Nosotros Somos la izquierda que se planta contra los hijos políticos de Menem y la impunidad”.

Por su parte, Jorgelina Esteche, docente y precandidata a Concejal de Morón, planteó: “En Morón queremos entrar al Concejo para que se escuche la voz de la izquierda consecuente, distinta al falso progresismo de Nuevo Encuentro que durante estos años dijeron ser una organización independiente del Kirchnerismo y tener como bandera los Derechos Humanos, cuando hoy Martín Sabbatella acompaña la fórmula de Aníbal Fernández, uno de los principales responsables políticos del asesinato de Maxi y Dario, y quien ante la desaparición de Julio López declaraba que seguramente se encontraba en la casa de su tía."
Y para finalizar agregó: “Después de haber perdido con Marinucci y Tagliaferro, Nuevo Encuentro tomó la agenda de la derecha priorizando el presupuesto para más policías y cámaras en la calle, y no para resolver los problemas centrales del municipio como salud, educación, transporte y derechos de las mujeres”.

Foto: Diario Latitud 35

CONTACTOS

Jorgelina Esteche: 11-5904-3121

Malvina Vila: 11-3650-8138

Temas Relacionados: Elecciones , Zona Oeste del Gran Buenos Aires , Elecciones 2015









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota