logo PTS

Regionales

Solidaridad de los trabajadores de COTO Rosario

12 de abril 2007

A pesar de que una gran cantidad de compañeros sufrió directamente los estragos de las inundaciones, vieron con agrado la idea de que seamos los trabajadores quienes ayudemos a nuestros hermanos de las barriadas pobres que más necesitados están por la catástrofe. Muchos colaboraron acercando ropa y víveres para ser donados y ya hicimos una primera entrega en mano a los afectados del barrio Las Flores.
Los trabajadores con nuestra solidaridad estamos demostrando quiénes somos los verdaderos interesados en mejorar las condiciones de vida del conjunto de la población, y hay que exigir la confiscación a las grandes cadenas de supermercados de todo lo que necesiten con urgencia los afectados por las inundaciones, junto con un plan de obras públicas bajo control de los trabajadores para realizar las obras hídricas necesarias para evitar estas catástrofes, como así también viviendas dignas para el conjunto de la población.
Los partidos como el PJ y el PS no sólo nos hunden en la miseria sino que también, nos hunden literalmente bajo el agua, porque representan a los patrones y estancieros que viven a costa de nuestro trabajo y de destruir nuestros recursos naturales.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: