Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
25 de julio de 2017

TUCUMÁN

Solidaridad con los trabajadores ante el intento de cierre en Pepsico

03 Jul 2017   |   comentarios

Como parte de una jornada nacional de apoyo y solidaridad con los 600 trabajadores que resisten el intento de cierre en una planta de Pepsico en Vicente López (Buenos Aires), el PTS-FIT impulsará una protesta este martes 4 a partir de las 9 frente a Casa de Gobierno

“Pepsico quiere dejar a 600 familias en las calles con un cierre fraudulento e ilegal, donde ellos mismos admiten que se trata de un cierre para tener mejores ganancias. Mientras el gobierno habla de generar empleo, la realidad que es esta multinacional busca imponer despidos masivos para que se desate una nueva ofensiva contra el empleo”, sostuvo Alejandra Arreguez.

“Personalidades de derechos humanos como Nora Cortiñas y Adolfo Pérez Esquivel son parte de una campaña de boicot a los productos de esta multinacional, hasta que cesen con los despidos”, agregó.

La jornada nacional fue discutida y votada en una reunión en ATE Capital en la que participaron delegaciones obreras de más de 30 gremios, referentes políticos y de derechos humanos.

Contactos:

Alejandra Arreguez - (381) 156 542 039

Prensa:

Belén Capdevila: (381) 156 478 654

Florencia Farhat: (381) 155 242 840

Temas Relacionados: Tucumán









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota