Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
25 de mayo de 2019

La Verdad Obrera N° 562

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

JORNADA DE LUCHA INTERNACIONALISTA

Solidaridad con los obreros y obreras de Panrico

20 Mar 2014 | Este 20/3 tendrá lugar una jornada de protestas en apoyo a la heroica lucha de los y las trabajadoras de Panrico en Cataluña, Estado español.   |   comentarios

Este 20/3 tendrá lugar una jornada de protestas en apoyo a la heroica lucha de los y las trabajadoras de Panrico en Cataluña, Estado español. En el marco de cinco meses de lucha ininterrumpida con huelga y piquetes, se concentrarán ese día a las 10:00hs frente a la Audiencia Nacional para realizar un acto en apoyo al juicio contra la patronal. Esta pelea en el terreno legal pretendió ser suspendida por la burocracia sindical de CC.OO pero los trabajadores desmontaron la maniobra con una abrumadora votación en asamblea por la continuidad del juicio, decisión que reafirmaron con un Acta suscrita por más de 150 trabajadores/as en lucha.

Argentina

Acto internacionalista en embajada Estado español. Acción votada por el Encuentro del sindicalismo combativo que reunió 4.000 trabajadores/as. Mariscal Ramón Castilla 2720, 14:30Hs.

México

Acto en la embajada española, 12Hs. Distrito Federal.

Alemania (Berlín)

Acto y marcha a embajada española, 16:00Hs. .

Bolivia

Acto convocado por varias organizaciones de izquierda en la embajada española.

Además se han recibido saludos de: Brasil; barrenderos de Río de Janeiro, que atravesaron recientemente un conflicto histórico y del metro de San Pablo. Francia; de los trabajadores de Jeannette, panificadora tomada y puesta a producir por los obreros y obreras.

Temas Relacionados: Internacional









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota