Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
24 de junio de 2018

La Verdad Obrera N° 273

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

TELEFONICOS ROSARIO

Solidaridad con los compañeros agredidos

17 Apr 2008   |   comentarios

Los compañeros telefónicos en la lista Violeta repudiamos enérgicamente las agresiones que recibieron los telefónicos de Rosario, quienes al hacer uso de sus más básicos derechos gremiales y democráticos, como concurrir al sindicato con el objeto de entregar un petitorio para que se convoque a asamblea de afiliados, fueron atacados por un grupo de matones.

Este es el mismo accionar implementado por el gobierno de los Kirchner y las conducciones sindicales burocráticas que, para atacar y disciplinar a todos los trabajadores que luchan y se organizan en forma democrática, utilizan patotas y matones pagos, como también las fuerzas represivas del estado. Ejemplos de esto son las luchas del Francés, Subte, la línea 60, los trabajadores del ajo (Mendoza), Casino, Dana y el Indec.

La conducción de la FATEL y todos los sindicatos que la integran, deberían sacar en forma inmediata un pronunciamiento de repudio, mientras que SITRATEL ya debería haberlo hecho.

Hacemos llegar nuestra solidaridad y nos ponemos a disposición de los compañeros para hacer una gran campaña de repudio a nivel nacional y en el conjunto de los sindicatos.

Telefónicos de la lista Violeta

Temas Relacionados: Movimiento Obrero









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota