logo PTS

Mundo Obrero

TELEFONICOS ROSARIO

Solidaridad con los compañeros agredidos

Los compañeros telefónicos en la lista Violeta repudiamos enérgicamente las agresiones que recibieron los telefónicos de Rosario, quienes al hacer uso de sus más básicos derechos gremiales y democráticos, como concurrir al sindicato con el objeto de entregar un petitorio para que se convoque a asamblea de afiliados, fueron atacados por un grupo de matones

17 de abril 2008

Los compañeros telefónicos en la lista Violeta repudiamos enérgicamente las agresiones que recibieron los telefónicos de Rosario, quienes al hacer uso de sus más básicos derechos gremiales y democráticos, como concurrir al sindicato con el objeto de entregar un petitorio para que se convoque a asamblea de afiliados, fueron atacados por un grupo de matones.

Este es el mismo accionar implementado por el gobierno de los Kirchner y las conducciones sindicales burocráticas que, para atacar y disciplinar a todos los trabajadores que luchan y se organizan en forma democrática, utilizan patotas y matones pagos, como también las fuerzas represivas del estado. Ejemplos de esto son las luchas del Francés, Subte, la línea 60, los trabajadores del ajo (Mendoza), Casino, Dana y el Indec.

La conducción de la FATEL y todos los sindicatos que la integran, deberían sacar en forma inmediata un pronunciamiento de repudio, mientras que SITRATEL ya debería haberlo hecho.

Hacemos llegar nuestra solidaridad y nos ponemos a disposición de los compañeros para hacer una gran campaña de repudio a nivel nacional y en el conjunto de los sindicatos.

Telefónicos de la lista Violeta

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: