Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 4 de Diciembre de 2016
15:17 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

Solicitan la construcción de un puente en la Pasarela Huarenchenque

18 Aug 2016 | El diputado Raúl Godoy del PTS-FIT presento, a pedido de la comunidad Huarenchenque, un proyecto de resolución solicitando a la Dirección Provincial de Vialidad la construcción de un puente para el paso de vehículos sobre el Río Agrio   |   comentarios

El diputado Raúl Godoy del PTS-FIT presento, a pedido de la comunidad Huarenchenque, un proyecto de resolución solicitando a la Dirección Provincial de Vialidad la construcción de un puente para el paso de vehículos sobre el Río Agrio

El diputado Raúl Godoy señaló: “Este año visitamos a la comunidad de Huarenchenque que viene reclamando hace más de 20 años la construcción de un puente de un carril sobre el Río Agrio, para el paso de vehículos livianos. La construcción de este puente es una necesidad urgente de la comunidad para poder trasladarse a Loncopue.”

Y agregó: “Miembros de la comunidad Mellao - Morales, denunciaron que han vivido situaciones de emergencia que han puesto en riesgo la vida por el retraso o la imposibilidad del acceso de la ambulancia al lugar. De igual manera, se dificulta el acceso a la escuela de la comunidad. Es urgente encontrar una respuesta favorable a una demanda tan elemental como el fácil acceso de una comunidad, fundamental para garantizar su derecho a la vida, la salud y la educación.”.

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS - Frente de I
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota