Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
24 de julio de 2017

COMUNICADO DE PRENSA

Solicitan informe de obras en barrio Nueva España

03 Apr 2017 | El diputado del PTS-Frente de Izquierda presentó esta tarde un pedido de informe en la Legislatura sobre la ejecución de obras pluvioaluvionales en el barrio Nueva España. Además solicitó informes sobre el Arroyo Durán y otras obras en la provincia.   |   comentarios

El diputado del PTS-Frente de Izquierda presentó esta tarde un pedido de informe en la Legislatura sobre la ejecución de obras pluvioaluvionales en el barrio Nueva España. Además solicitó informes sobre el Arroyo Durán y otras obras en la provincia.

El diputado del PTS-Frente de Izquierda Raúl Godoy presentó un proyecto de resolución para que la Legislatura de Neuquén solicite “al Ministerio de Energía, Servicios Públicos y Recursos Naturales de la Provincia de Neuquén que informe el estado de avance y monto de los fondos ejecutados en las obras de mitigación pluvioaluvional comprometidas con los vecinos del Barrio Nueva España el 28 de octubre de 2016.” También solicita “los detalles técnicos del nuevo acuerdo firmado con los vecinos del Barrio Nueva España el día 31 de marzo del corriente.”

Raúl Godoy aseguró que “presentamos este pedido de informe para que tanto el gobierno provincial como los gobiernos municipales de Neuquén y Centenario den detalles de las obras comprometidas el año pasado, el estado de las mismas y el dinero ejecutado en el barrio Nueva España. También que informen y presenten los informes técnicos dando cuenta si esas obras son suficientes para evitar nuevos inconvenientes durante eventuales tormentas.”

Godoy agregó que “es importante conocer la situación de las obras, que los vecinos denunciaron con un corte de ruta que no se terminaron e incluso algunas ni se iniciaron. No puede ser que los funcionarios se tiren la pelota entre provincia y los municipios cuando en el medio está la necesidad de las familias. Esperemos que los diputados aprueben este pedido de informe para poder llevarle a los vecinos datos certeros sobre las obras que se necesitan.”

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS - Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota