Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de julio de 2019

La Verdad Obrera N° 541

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Sociales rechaza la campaña antiobrera del macrismo en el subte

03 Oct 2013   |   comentarios

Falleció otro trabajador producto de las condiciones laborales. Los trenes siguieron su pésimo andar por la desinversión, y Macri y Roggio se siguieron llenando los bolsillos. Podríamos decir que todo transcurrió “normalmente” esta semana. Sin embargo, el macrismo perfeccionó su técnica para atacar a los metrodelegados financiando una tendenciosa encuesta, a cargo de la consultora NHG.“¿Cuál de las siguientes acciones cree usted que debería llevar a cabo el Gobierno de la Ciudad ante las protestas de los delegados gremiales?”, preguntan. Y las posibilidades de respuesta que se le dan al encuestado no escapan de los descuentos salariales, denuncias a la justicia, o los despidos.
Desde el CECSo denunciamos este nuevo ataque del macrismo. La dirección de carrera de Sociología hizo lo propio y manifestó su “preocupación por la utilización de una herramienta de investigación (...) con el fin de estigmatizar a los trabajadores”. Llamamos a las organizaciones estudiantiles, sindicales y de derechos humanos a sumarse a esta campaña. ¡Basta de atacar a los trabajadores!

Temas Relacionados: Juventud , Movimiento Obrero , Universidad , Ciudad de Buenos Aires , Subte









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota