logo PTS

MOVIMIENTO OBRERO

Sigue la lucha en EMFER y TATSA

El 11 de septiembre participamos en una reunión en la Seccional Haedo del FFCC Sarmiento, convocada por los delegados de EMFER y TATSA contra los juicios penales e intento de desafuero de los delegados de EMFER; fueron procesados por denunciar la quema de documentos que comprometían al grupo Cirigliano, empresarios amigos del kirchnerismo y responsables de las masacres de Once y Castelar.

PTS

12 de septiembre 2013

El 11 de septiembre participamos en una reunión en la Seccional Haedo del FFCC Sarmiento, convocada por los delegados de EMFER y TATSA contra los juicios penales e intento de desafuero de los delegados de EMFER; fueron procesados por denunciar la quema de documentos que comprometían al grupo Cirigliano, empresarios amigos del kirchnerismo y responsables de las masacres de Once y Castelar. También se convocaba contra los 13 despidos que quiere pasar esta misma patronal en los talleres de TATSA. Participaron delegaciones de distintos lugares de trabajo y comisiones internas: compañeros del Hospital Garraha y el INTI, Rubén “Pollo” Sobrero por el Sarmiento, entre otros. Los delegados invitaron a impulsar un festival contra los desafueros y despidos, que se realizará el 20 de septiembre a las 14.30 hs. en la puerta de la fábrica.

Desde el PTS nos hicimos presentes con una delegación, planteando nuestro apoyo y la necesidad de mantener instancias de coordinación, junto con Javier Poke Hermosilla de la Comision Interna de Kraft, Franco Villalba delegado de Alicorp, compañeros de la comisión interna de Pepsico y Ariel Iglesias del recuperado SUTEBA de Matanza.

Ningún despido, ningún desafuero. Justicia para los todos los responsables de Once y Castelar. Toda la solidaridad con los trabajadores de EMFER y TATSA.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: