logo PTS

Universidad

“LA IMAGINACIÓN AL PODER”

Sigue la conducción combativa del Bellas Artes de Neuquén

PTS

22 de noviembre 2007

EL 7 y 8 de noviembre se realizaron en la Escuela Superior de Bellas Artes de Neuquén las elecciones de Centro de Estudiantes.
Por cuarta vez nos presentemos en la lista “La Imaginación al Poder” militantes del PTS junto a compañeros y compañeras independientes.
No se presentaron otras listas, pero igualmente hubo una gran participación en las elecciones, reafirmando lo
que nos caracterizó en estos tres años de gestión: el funcionamiento democrático, reuniones de Centro abiertas y decidiendo en asamblea; la defensa de los derechos estudiantiles; la coordinación con otros terciarios de la región; la solidaridad con los trabajadores en lucha, poniendo nuestro Arte a su disposición. Junto a los docentes: por al Juicio y Castigo a los responsables del fusilamiento de Carlos Fuentealba; junto a las Madres de Plaza de Mayo y los organismos
de DD.HH. de la región: contra la impunidad y por la aparición con vida de Julio López; junto a los obreros de ZANON: por la expropiación de la fábrica, para ponerla al servicio de la comunidad.
Dos ejes importantes en nuestra campaña: la defensa de la Educación Pública, por eso enfrentemos las aplicaciones de la
“nueva” Ley de Educación de Kirchner, y por la democratización del gobierno de la Escuela, con mayoría estudiantil, para garantizar que nuestras demandas tengan peso real a la hora de las decisiones.
Este año se sumaron nuevos compañeros y compañeras con los que seguiremos construyendo un Centro militante, reafirmando nuestro compromiso de mantener en pie una herramienta de organización y lucha para los estudiantes de Bellas Artes, y seguir poniendo nuestro Arte junto a los trabajadores.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: