logo PTS

FATE

Sigue la campaña en defensa de Víctor Ottoboni

Se viene desarrollando una intensa campaña que ya cuenta con el apoyo de numerosas comisiones internas, organismos de derechos humanos e intelectuales.

PTS

18 de agosto 2011

El viernes 12 de agosto una delegación del SUTNA, la seccional San Fernando, de la CTA provincial, organismos de DDHH y abogados del Ceprodh y la Correpi, se presentó en los tribunales de La Plata para hacer llegar a los jueces de la Corte Suprema de la Provincia de Bs As el respaldo y apoyo hacia el delegado de Fate Víctor Ottoboni, que intenta ser despedido por la patronal de Fate.

Dejando en claro que no se va a permitir que esta patronal siente un nefasto precedente despidiendo a un delegado que fue declarado inocente por la justicia penal por los mismo hechos que el tribunal del Trabajo n° 1 de San Isidro le quita la tutela gremial. Sin dudas esto constituye una politica de las patronales que buscan en los tribunales de San Isidro la institución que les de el aval para poder destruir las organizaciones obreras que han sido recuperadas de la burocracia sindical.

Se viene desarrollando una campaña a traves de volantes, afiches, etc, en la fábrica como en los tribunales de San Isidro, con el apoyo de las internas de Donnelley, Kraft, Pepsico, Paty, Frigorifico Rioplatense, Junta Interna del Garrahan, la agrupacion desde abajo de Stani y la juventud del PTS.

Este jueves 18 estaremos movilizándonos a La Plata para entrevistarnos con los jueces de la corte una delegacion de las principales comisiones internas de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Para dejar en claro que no se va ha permitir que pase este brutal ataque.

Esta corte ha rechazado hace mas de un mes el recurso presentado por la defensa en febrero de este año y ahora tiene que definir si dara o no el elemental derecho de apelación ante la corte suprema nacional.

Al mismo tiempo en la fábrica se está informando a traves de volantes y asambleas a la entrada de cada turno, a todos los compañeros para ponerlos en estado de alerta y dejar en claro que se tomarán las medidas que sean necesarias para parar este ataque perpetrado por madanes quintanilla, dueño del grupo Fate Aluar, que es beneficiado por los subsidios del gobierno nacional.

Abajo reproducimos el volante firmado por la seccional San Fernando y el cuerpo de delegados.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: