logo PTS

Notas Relacionadas

EL APOYO DE LAS OBRERAS DE BRUKMAN

“Si tocan a una, tocan a todas”

Celia Martínez

9 de agosto 2007

Las trabajadoras de Brukman acompañamos la marcha de los trabajadores del Bauen, donde les entregamos una adhesión aprobada por la asamblea. Ellos lograron poner en pie la gestión obrera, y crearon 130 puestos de trabajo.

Empezaron con el Bauen. Macri no nos va a dejar respirar a las fábricas recuperadas, y eso empieza con Telerman que no paga las expropiaciones. La única seguridad para nosotros es lucha, y si tocan a una, tocan a todas.

Adhesión votada por la asamblea de Brukman

“Los trabajadores de la cooperativa 18 de diciembre, Brukman, nos solidarizamos en forma activa con los compañeros de la cooperativa Bauen, ante la amenaza del juzgado para desalojarlos. Estuvimos y estaremos juntos con estos compañeros y con otros, mas allá de si forman parte de cualquiera de los movimientos de fábricas o empresas recuperadas, porque se merecen vivir dignamente.

Desde Brukman proponemos una coordinación amplia y efectiva, a los compañeros de las distintas cooperativas y fábricas bajo gestión obrera, y a otros sectores de la clase obrera, para defender el Bauen y nuestros derechos ante el ataque del gobierno y el poder judicial”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: