logo PTS

Tucuman

COMUNICADO DE PRENSA

Se presentó la alianza Frente de Izquierda y de los Trabajadores en Tucumán

PTS Tucumán

11 de junio 2015

Se presentó la alianza Frente de Izquierda y de los Trabajadores en Tucumán

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores presentó en el día de ayer la conformación de la alianza entre el Partido de los Trabajadores Socialistas y el Partido Obrero para las elecciones a realizarse el 9 de agosto próximo. Atento a que ambos partidos aún no llegaron a un acuerdo electoral se prevé que tanto a nivel nacional como en la provincial vayan con listas separadas en las PASO.

Al respecto, Juan Luis Veliz del PTS y pre-candidato a senador nacional indicó: “A diferencia del resto de las alianzas el Frente de Izquierda se mantiene unido desde 2011 bajo un mismo programa y viene consolidándose como la verdadera alternativa a los candidatos del ajuste. Ellos representan a los políticos que se hacen millonarios en la función pública y que gobiernan para los empresarios. Nosotros somos jóvenes, mujeres y trabajadores que luchamos día a día contra esa casta de políticos profesionales”.

Por su parte la pre-candidata a diputada nacional, Alejandra Arreguez señaló: “Queremos darle un nuevo impulso al Frente de Izquierda con listas conformadas por luchadoras por los derechos de la mujer, contra el gatillo fácil y la precarización que sufrimos los jóvenes. Como en todo el país plantearemos que todos los legisladores y funcionarios políticos cobren igual que una maestra. Es una vergüenza que Manzur declare ganancias por 10 millones de pesos mientras en Tucumán el salario promedio no llega a los $4.000”.

A nivel nacional se presentarán también dos fórmulas, por un lado Altamira-Giordano y por el otro el joven diputado nacional Nicolás Del Caño, acompañado por la abogada Myriam Bregman, quien asumió recientemente su banca en la Cámara de Diputados en lugar de Nestor Pitrola.

Para comunicarse:
Juan Luis Veliz:381 5145644
Alejandra Arreguez: 381 6542039

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: