logo PTS

INTERNACIONAL

Se lanzó el Movimiento por una Internacional de la Revolución Socialista - IV Internacional

El 25 de agosto se realizó en el Estadio Cubierto de Atlanta en la Ciudad de Buenos Aires, el Acto Internacionalista que dio cierre a la VIII Conferencia Internacional de la Fracción Trotskista – Cuarta Internacional (FT-CI).

PTS

29 de agosto 2013

Se lanzó el Movimiento por una Internacional de la Revolución Socialista - IV Internacional

El 25 de agosto se realizó en el Estadio Cubierto de Atlanta en la Ciudad de Buenos Aires, el Acto Internacionalista que dio cierre a la VIII Conferencia Internacional de la Fracción Trotskista – Cuarta Internacional (FT-CI) con las consignas ¡Viva la lucha de los Trabajadores y la Juventud! ¡Abajo la represión de los militares golpistas en Egipto! ¡Qué la crisis la paguen los capitalistas! y por ¡Una internacional de la revolución socialista, la Cuarta Internacional!
Cientos de jóvenes estudiantes y trabajadores fueron los más destacados protagonistas de los más de 2.000 asistentes de Capital y el Gran Buenos Aires, que siguieron con atención los saludos de las distintas delegaciones. Hicieron uso de la palabra compañeras y compañeros dirigentes de Chile, Brasil, Bolivia, México, Estado español, Francia, Alemania, Venezuela, Costa Rica y Uruguay. Así fue posible conocer la intervención de cada una de las organizaciones que integran la Fracción Trotskista, en el marco del desarrollo de la lucha de clases actual y las principales conclusiones y propuestas votadas en la Conferencia. En el próximo número de La Verdad Obrera abordaremos más conclusiones de la Conferencia internacional.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: