Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 2 de Diciembre de 2016
15:00 hs.

Comunicado de Prensa

Se declaró de interés legislativo la marcha #NiUnaMenos, propuesta por la legisladora Laura Vilches

13 May 2015   |   comentarios

(13/05/2015. Prensa PTS- FIT) La Legislatura de la Provincia de Córdoba ha aprobado, en el día de la fecha, una declaración impulsada por La Legisladora Laura Vilches (PTS en el Frente de Izquierda) a través de la cual se declara de Interés Legislativo la marcha #Niunamenos que en Córdoba y en todo el país, se desarrollará de manera simultánea, el miércoles 3 de Junio de 2015, desde Colón y General Paz a las 17:30 horas reclamando contra el femicidio y a favor de la implementación de políticas nacionales y provinciales que generen condiciones de refugio y sustento para la mujeres víctimas de la violencia machista.

La Legisladora recordó que en la Argentina la estadística demuestra que una mujer muere, solo por ser mujer, cada 30 horas. La fría estadística se corporizó en la pequeña Chiara Páez (14) que víctima de la brutal violencia machista conmovió desde la localidad de Rufino, Provincia de Santa Fe, a todo el país.

Contacto
Laura Vilches: 351 309 8233

Temas Relacionados: Córdoba









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota