Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 10 de Diciembre de 2016
11:33 hs.

Elecciones

RECORRIDA Y CONFERENCIA DE PRENSA DE CASTILLO, LACORTE Y CANDIDATOS DEL FIT EN QUILMES

"Scioli se prepara para el ajuste y la represión"

21 Oct 2015   |   comentarios

Este miércoles Christian Castillo, candidato a diputado nacional de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda y los Trabajadores, recorrió Quilmes con la dirigente del PTS Carla Lacorte, los candidatos a concejales Carlos Musante y Marisa Damiani y la candidata a consejera escolar Graciela Monje. Al cierre de la actividad realizaron una conferencia de prensa en la que llamaron a sumarse a fiscalizar para defender los votos de la lista que encabeza Nicolás del Caño a nivel nacional.

Castillo planteó: “Con los anuncios de lo que sería su gabinete Scioli muestra con claridad que se prepara para el ajuste y la represión. En el coloquio de IDEA, Scioli, Macri y Massa definieron lo que algunos llaman el “Consenso de Mar del Plata” que conforma una serie de medidas para aumentar la rentabilidad de los grandes empresarios a costa del bolsillo de los trabajadores. El Frente de Izquierda es la única fuerza que se prepara para enfrentar el ajuste y levanta una serie de reclamos expresando los intereses de la clase trabajadora: salario al nivel de la canasta familiar, basta de precarización laboral, 82% móvil para los jubilados y anulación del impuesto al salario”. Y agregó:”Nadie que se reivindique no sólo de izquierda si no progresista puede apoyar las candidaturas conservadoras de Scioli, Macri o Massa. Llamamos a votar masivamente este 25 de octubre a la fórmula Del Caño-Bregman y al resto de los candidatos a nivel provincial y municipal”.

Por su parte Carla Lacorte dijo: “Scioli, Macri y Massa coinciden en la política de mano dura. Scioli quiere poner en su eventual gabinete a Granados, que sumó a la saturación policial en los barrios a las policías comunales que ya protagonizaron casos de gatillo fácil. Y en seguridad lo quiere poner a Berni que dirigió las represiones de la gendarmería contra los trabajadores de Lear y los choferes de la línea 60. Massa llega al extremo de plantear el ingreso a las villas y Macri ya hizo algo similar reprimiendo brutalmente a los pobladores de la Villa Papa Francisco en la Ciudad de Buenos Aires. Por eso el único voto útil en defensa de los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud es el voto al Frente de Izquierda”.

Finalmente Carlos Musante sostuvo: “El voto a la lista que encabeza Nicolás del Caño va a ser un claro mensaje contra el ajuste y la represión. Además nos va a permitir conquistar diputados y concejales que acompañen las luchas de los trabajadores y los sectores populares. Por eso convocamos a todos nuestros amigos y simpatizantes a sumarse a la fiscalización para defender el voto del Frente de Izquierda. Además queremos invitarlos al cierre de campaña nacional este jueves a las 17,30 horas en Callao y Corrientes”.

Contacto :
Christian Castillo: 11-5881-9565
Carla Lacorte: 11-3567-3992
Carlos Musante: 11-6171-1114

Temas Relacionados: Elecciones , Frente de Izquierda , Zona Sur del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota