Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de octubre de 2017

La Verdad Obrera Nro 262

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

NUEVA PUBLICACION

Saqueo Petrolero

06 Dec 2007 | Libro del NPEL (Nuevo Proyecto Energético Latinoamericano) Coedición NPEL y Ediciones IPS   |   comentarios

Saqueo Petrolero” es una publicación del Nuevo Proyecto Energético Latinoamericano (NPEL) coeditado junto a el Instituto del Pensamiento Socialista (IPS), busca demostrar, en el año del centenario del descubrimiento del petróleo, como las grandes empresas del sector avanzan en el saqueo de nuestros recursos hidrocarburíferos.
Al mismo tiempo expone como la actual administración kirchnerista ha profundizado la entrega del petróleo y el gas. La renegociación petrolera encarada por los gobernadores Das Neves (Chubut) y Peralta (Santa Cruz), es un nuevo paso en el saqueo de nuestros hidrocarburos. El gobierno de Kirchner acompaña estos procesos, y los comanda, facilitándole a las petroleras extranjeras y nacionales que sigan obteniendo una abultadísima renta de casi 42.000 pesos por minutos a costa de la expoliación del petróleo y la explotación de los trabajadores del sector.

Temas Relacionados: IPS , Teoría









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota