Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
16 de diciembre de 2017

Salta: Votaron los precandidatos a Diputado Nacional del Frente de Izquierda

13 Aug 2017   |   comentarios

Durante la mañana y el medio día votaron los precandidatos a Diputados Nacionales del Frente de Izquierda

Tras votar en el Colegio Estrada a las 11 de la mañana, Pablo López (PO), quien encabeza la nómina a diputados nacionales por el Frente de Izquierda en la Provincia dijo que la expectativa está puesta en los resultados, “Esperamos quedar en los primeros puestos de las PASO para convencer a la población de que es posible defender nuestra banca en el Congreso y en el Senado provincial que son una herramienta de lucha y una conquista del pueblo trabajador”. Y agregó: “Queremos la unificación del voto de los que vivimos de nuestro trabajo, contra el ajuste y para abrir una perspectiva de salida a la crisis para que no la paguemos los trabajadores”.

Su compañera de fórmula Daniela Planes referente del PTS, voto a las 12 del mediodía en la Escuela Zorrilla y expreso: “en estas elecciones tenemos una gran expectativa, se presenta por primera vez el Frente de Izquierda y los Trabajadores en la provincia, estamos convencidos que el voto a la izquierda en salta y en el país es la alternativa para fortalecer la lucha que ya venimos llevando adelante junto a los trabajadores, las mujeres y jóvenes para enfrentar al ajuste de Macri y Urtubey”. Y agregó ante la situación de la desaparición de Santiago Maldonado: “seguimos exigiendo la aparición con vida de Santiago desaparecido al momento de la represión de la gendarmería de Patricia Bullrich contra el pueblo Mapuche que defendía sus tierras”

Contacto:

Daniela Planes: (387) 419 1099









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota