Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Martes 27 de Septiembre de 2016
17:38 hs.

Jornada Nacional impulsada por el Encuentro Memoria Verdad y Justicia

Salta: Actividad por la libertad de Milagro Sala en la Plazoleta 4 Siglos

26 Jan 2016   |   comentarios

En el marco de una nueva jornada nacional por la libertad de Milagro Sala, el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, que nuclea a los partidos de izquierda y a los organismos de derechos humanos independientes de los gobiernos, marchará mañana bajo las consignas "Libertad inmediata a Milagro Sala; contra la criminalización de la protesta y por la derogación de la ley antiterrorista y de toda legislación represiva", en la ciudad de Buenos Aires. En Salta, a tono con esa convocatoria, el PTS y la organización de mujeres Pan y Rosas en el Frente de Izquierda realizarán a las 18 hs una actividad de difusión en la Plazoleta 4 Siglos.

Al respecto Verónica, militante de la agrupación Pan y Rosas, dijo: “Más allá de las enormes diferencias que tenemos con Milagro Sala y la organización social Tupac Amaru, su encarcelamiento es un terrible precedente para todos los luchadores del país, en el marco de un gran ajuste contra el pueblo trabajador, que ya están aplicando el gobierno de Macri y los diferentes gobiernos provinciales.”

Cristina Aparicio, referente docente y del PTS local, planteó: "La política represiva no es exclusiva del gobernador Morales. Ahora detuvieron a dirigentes de ATE en Río Negro por movilizarse contra despidos. Mañana también vamos a pedir la libertad de Rodolfo Aguiar".

Por último Mariano, militante de la Juventud del PTS, dijo: “Nos comunicamos con el Partido Obrero para hacer una acción común en la provincia, a tono con la jornada nacional que en cada punto del país va a exigir la libertad de Sala, la derogación de la ley antiterrorista y el desprocesamiento de los militantes sociales, y sorpresivamente nos enteramos que van a hacer una marcha diferenciada recién el viernes. Por eso redoblamos el llamado a todas las organizaciones sociales y políticas , independientes del gobierno de Macri, a concentrar en la Plazoleta 4 siglos a las 18hs y hacer todos los esfuerzos movilizándonos para liberar a Milagro Sala”

Contactos

Verónica: 155014378
Mariano: 154421544

Daniela (Prensa): 155978752









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota