} Suplemento Especial Encuentro Sindical Combativo

Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 26 de Septiembre de 2016
00:37 hs.

Suplemento Especial Encuentro Sindical Combativo

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

MASIVO ENCUENTRO SINDICALCOMBATIVO

Exige paro y plan de lucha nacional y convoca jornada de cortes y piquetes

Ante un auditorio de cuatro mil personas que colmaron el estadio de Atlanta, se realizó este 15 de marzo un masivo Encuentro Nacional del Sindicalismo Combativo.

COMISIONES INTERNAS Y DELEGADOS DE LA INDUSTRIA, LOS SERVICIOS, ESTATALES Y DOCENTES

Gran presencia clasista

Las agrupaciones clasistas de distintos gremios, que impulsan compañeros independientes junto a militantes del PTS, entraron encolumnadas. Fue la columna mayoritaria del Encuentro. Estaba encabezada por importantes referentes del movimiento obrero, junto a delegados y militantes obreros de distintos puntos del país.

Masivo apoyo a la lucha docente

Expresando la enorme pelea que venimos llevando adelante los docentes, estuvieron presentes importantes delegaciones: Graciela Frañol y Angélica Lagunas de la CD de ATEN Neuquén, UNTER (Río Negro), de SITECH, CTA, Chaco; el Secretario General de SUTEBA Bahía Blanca Enrique Gandolfo y el del SUTEBA Tigre Alfredo Cáceres; Graciela Calderón Secretaria adjunta y Ariel Iglesias Secretario de Organización de SUTEBA Matanza quienes dirigieron la comisión (...)

“Cumpliendo con el mandato de los trabajadores”

Es un orgullo estar junto a los sectores más combativos de la clase obrera. Y compañeros, que Berni me acuse de “diputado piquetero” por estar con los cortes

La mujer trabajadora y los precarizados

Las obreras de Kraft somos parte de la clase obrera industrial de la Zona Norte, donde se destacan muchas compañeras que se organizan en los lugares de trabajo, se enfrentan a la burocracia

Apoyo a las luchas

Entre los discursos más emocionantes de la jornada estuvo el de los jóvenes activistas de Valeo (UOM-Córdoba), Kromberg (Plástico-Pilar) y Liliana (UOM-Rosario).

Desde los ingenios jujeños

Silvio “Choper” Egüez llegó con una delegación de los Ingenios La esperanza, Ledesma y San Juan de Tucumán.