logo PTS

Notas relacionadas

SOLIDARIDAD EN TODO EL PAIS

PTS

8 de octubre 2009

Toma en la Facultad de Bellas Artes (La Plata)

En solidaridad con los trabajadores de la ex Terrabusi, los estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP tomamos el edificio el pasado lunes, donde proyectamos videos. Esta medida fue parte de un conjunto de acciones que venimos relizando, como cortes de calles, marchas y corte de la autopista que une La Plata Buenos Aires en el camino de fortalecer la unidad obrero estudiantil.


Cortes en Rosario

Este miércoles 7 de octubre realizamos 3 cortes simultáneos en Rosario en apoyo a los trabajadores de Terrabusi. Los cortes fueron convocados por la Comisión de solidaridad con los trabajadores de Terrabusi, y participaron de la acción una delegación de AMSAFE Rosario, CCC, PTS, PO, MST, Frente Darío Santillán, En Clave Roja, y otras organizaciones.


Solidaridad en Campana

Desde el PTS, la agrupación TESIS XI (que integra el Centro de estudiantes del Instituto de Formación Docente N° 15) junto a estudiantes, docentes, trabajadores y otras organizaciones políticas, pusimos en pie una comisión de solidaridad. El Instituto N° 15 se ha convertido en el lugar de encuentro de la comisión y la coordinación de las acciones. Estas iniciativas comenzaron por proyecciones y clases públicas, y un festival para juntar fondos que fue muy exitoso. El día de la represión se votó una movilización de repudio muy importante, en la cual participaron alrededor de 150 personas. La mayoría de las acciones fueron televisadas por el canal local y publicadas en el diario de Campana.


Acto en Bahía Blanca

Este martes realizamos la quinta acción callejera por la reincorporación de todos los despedidos y suspendidos de Kraft y contra la militarización de la planta de Pacheco.

Convocados por el Cehum, la CCC, el PTS y el PO realizamos un acto frente a la sede local del Ministerio de Trabajo y luego movilizamos por las calles céntricas, culminando frente a la municipalidad.


Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: