logo PTS

Notas Relacionadas

SOBRE EL ATAQUE A LA FAMILIA DE SEGOVIA

PTS

12 de noviembre 2009

Segovia: “Nosotros estamos pidiendo la inscripción gremial ya que el ministro Tomada se ha hecho el desentendido de nuestro reclamo. Le dejamos bien en claro que no vamos a parar hasta que salga nuestro reclamo porque no vamos a permitir que la empresa siga avanzando con el patoterismo, con el descuento compulsivo del 1% y el maltrato a los trabajadores”. (05/11)
“ Hay un acatamiento total de los trabajadores al paro. Creo que si el Ministerio quiere destrabar el conflicto tiene la posibilidad de hacerlo con la firma de la inscripción jurídica. Tenemos un cuerpo de delegados fuerte y el apoyo de los partidos de izquierda y de otros trabajadores.

Acordamos con la CTA en el punto de la democracia sindical. Después tenemos diferencias políticas seguramente porque creemos que podrían avanzar un poquito más. Ahora bueno, igualmente eso yo no lo voy a cuestionar. El tiempo será testigo. Ya que la CTA haya apoyado al Subte y que algunos sectores de la CTA están trabajando en conjunto con nosotros ya es un paso muy importante.

A los usuarios les agradezco. Creo que el usuario está queriendo también una democracia sindical”. (10/11)

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: