Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
21 de septiembre de 2017

NO A LOS DESPIDOS

Rosario se suma con un corte en San Luis y Corrientes a la jornada nacional en apoyo a los trabajadores de Pepsico

03 Jul 2017   |   comentarios

Rosario se suma a la jornada nacional en apoyo a la lucha de los trabajadores de Pepsico para el martes 4 de julio. Esta acción fue discutida y votada en una reunión en ATE Capital en la que participaron delegaciones obreras de más de 30 gremios, referentes políticos y de derechos humanos.

Los trabajadores de Pepsico se encuentran peleando contra el cierre de fábrica que dispuso la multinacional líder en el mercado de alimentos que tan solo en el 2016 obtuvo ganancias por más de 10 mil millones de dólares a nivel mundial. La planta de Vicente López cerró dejando 600 familias en la calle.

Como parte de las acciones que se llevaran adelante en diferentes puntos del país organizaciones sociales, políticas, estudiantiles y gremiales convocan a un corte de calle a las 7 a.m en San Luis y Corrientes. ¡No al cierre de Pepsico! ¡Familias en la calle nunca más!

Contactos de prensa:

Rodrigo López 0341-153599008
Úrsula Vivas 0341-156931930









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota