logo PTS

NOTAS RELACIONADAS

Rosario: Frente a la Bolsa de Comercio

Importante acto de las organizaciones del Frente de Izquierda en las escalinatas de la Bolsa de Comercio.

PTS

3 de mayo 2012

Importante acto de las organizaciones del Frente de Izquierda en las escalinatas de la Bolsa de Comercio. Más de 500 trabajadores, metalúrgicos, de la alimentación, docentes, estatales, ferroviarios, desocupados y estudiantes dijeron presente. El PTS participó con una importante columna de trabajadores y jóvenes.

En el acto hablaron Octavio Crivaro y Oscar ‘Chiche’ Hernández, dirigentes del PTS; Carlos Blanco y Jorgelina Signa (concejala de Capitán Bermúdez) del PO, compañeros de Izquierda Socialista y ferroviarios de La Bordó Nacional.
‘Chiche’ Hernández propuso extender el ejemplo de la lista Bordó de la Alimentación “para sacarse de encima a Daer y también a Caló y Brunelli de la UOM, a los Yasky y los Micheli de la CTA, alcahuetes de Cristina y Binner que no defienden a los trabajadores”, y propuso al PO e IS “que el FIT actúe en común en la lucha de clases, avanzando en AMSAFE y ATE”.

Crivaro atacó a Cristina y al socialismo de Binner y Bonfatti: “ninguno de ellos resolvió los grandes problemas de vivienda, trabajo, salario, porque defienden los intereses de los grandes capitalistas”. Y terminó diciendo: “la pelea por una internacional revolucionaria como es la Cuarta Internacional es una enorme y apasionante bandera para luchar por la revolución socialista y culminar con la explotación y opresión”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: