Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de septiembre de 2018

La Verdad Obrera Nro. 94 Edición especial

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Villa constitucion-Santa Fe:

Rompiendo cadenas

20 Dec 2001   |   comentarios

Queremos informales que por primera vez en la ciudad,hemos puesto en pie el primer programa de radio dirigida a los trabajadores y jovenes estudiantes,para poder expresarnos libremente y discutir la salida de la gran crisis que debemos soportar sobre nuestras espaldas.
Yo soy Eugenia nueva militante de la Jir-ci,mi abuelo fue desaparecido en el 75 durante el Villazo,hija de un despedido de Acindar y quiero mediante este espacio llegar a nuevos jovenes que se organizen junto a nosotros para hacer cenizas este sistema de explotacion.
Yo soy Martin,un nuevo militante de la jir-ci que junto a mis compañeros estoy para luchar contra los capitalistas,mi padrastro tambien fue activista del Villazo,y hoy retomando esa experiencia nos organizamos para triunfar.
Junto a los compañeros del PTS,construimos este programa de radio llamado: ROMPIENDO CADENAS - Sabados de 19-20hs.102.5(Malvinas Argentinas)

Temas Relacionados: Movimiento Obrero









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota