logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

Roberto Bobadilla del PTS será el candidato a intendente del Frente de Izquierda en Zapala

En la tarde de hoy el Frente de Izquierda y de los Trabajadores presentó ante la Junta Electoral de Zapala la nómina de candidatos y candidatas para las elecciones municipales de esa localidad, el próximo 12 de abril.

PTS Neuquén

24 de febrero 2015

Roberto Bobadilla del PTS será el candidato a intendente del Frente de Izquierda en Zapala

La lista está encabezada por el candidato a intendente Roberto Bobadilla, joven militante del PTS, quien es acompañado por la docente Teresa Nuñez del PO como primera concejal. Completan la lista del Frente de Izquierda Denis Bracamonte, Mónica Jara, Fabiola Bracamonte, Elba Creche, Roberto Andrada, Jorge Casella, entre otros trabajadores y trabajadoras de la educación, municipales, estatales y jóvenes de la ciudad. El jueves 26 la nómina completa de candidatos y candidatas y las principales propuestas del FIT serán presentadas en Conferencia de Prensa.

Roberto Bobadilla, joven trabajador y miembro del PTS, señaló que “el Frente de Izquierda se presenta por primera vez a elecciones municipales en Zapala como la única alternativa independiente de los trabajadores en la ciudad. Nuestra lista está conformada íntegramente por trabajadores y trabajadoras que todos los días peleamos en nuestros lugares de trabajo contra los atropellos de los distintos gobiernos y los empresarios. Queremos llevar al Consejo Deliberante una voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud.”

Roberto Bobadilla agregó además que “con mi candidatura queremos levantar también en estas elecciones la voz de los jóvenes que en esta ciudad son permanentemente ninguneados, prácticamente sin posibilidades de trabajo, estudio, recreación o acceso a la cultura. Somos una generación a la que los distintos gobiernos municipales no le dejan más alternativa que jugarse a conseguir un trabajo precario en la ciudad o irse a estudiar o buscar un trabajo en otras ciudades. Con estas banderas vamos a proponernos que la izquierda entre por primera vez al Deliberante de Zapala.”

Finalmente Bobadilla adelantó que “de obtener un concejal, vamos a rotar en el cargo entre las distintas fuerzas del FIT, como hicieron nuestros diputados en la Legislatura y en el Congreso. Y contra los políticos llenos de prebendas que gobiernan para las petroleras y los capitalistas, nosotros vamos a cobrar lo mismo que en nuestro lugar de trabajo, y presentaremos un proyecto para que el intendente, los concejales y demás funcionarios públicos cobren lo mismo que una maestra.”

Roberto Bobadilla, candidato a Intendente de Zapala por el Frente de Izquierda
(02942) 154 61 341

Prensa:
Alejandro Avilés
(02942) 156 92 036

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: