logo PTS

Notas Relacionadas

Resoluciones del Encuentro

PTS

16 de diciembre 2010

1) Impulsar una campaña nacional contra la represión y los asesinatos. Exigir juicio y castigo a los responsables del asesinato de Mariano Ferreyra, y de los compañeros QOM de Formosa, y los compañeros de Soldati. Exigir la libertad de Roberto Martino, Carlos Olivera y todos los presos políticos y el desprocesamiento de todos los luchadores obreros y populares.

2) Impulsar una campaña contra la precarización y tercerización laboral, por el pase a planta permanente. Por la unidad de ocupados y desocupados, efectivos y contratados, nativos e inmigrantes.

3) Constituir una Mesa de Organización nacional, con representantes de todas las organizaciones del sindicalismo de base a nivel nacional, para coordinar y extender este movimiento militante.

4) Impulsar un Boletín o periódico que refleje los conflictos, los procesos de organización, transmita las experiencias, y sirva de debate sindical y político para desarrollar un sindicalismo de base militante, anti gubernamental, anti patronal, antiburocrático, y debata una perspectiva política basada en la independencia política de los trabajadores.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: