Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
17 de diciembre de 2017

COMUNICADO DE PRENSA

Repudio al procesamiento del Juez Greca contra trabajadoras y estudiantes de FADECS

01 Aug 2017 | Desde el Frente de Izquierda y de los trabajadores repudiamos el procesamiento del Juez Federal Greca a los estudiantes y trabajadoras de la limpieza de las FADECS-FADEL.   |   comentarios

Desde el Frente de Izquierda y de los trabajadores repudiamos el procesamiento del Juez Federal Greca a los estudiantes y trabajadoras de la limpieza de las FADECS-FADEL.

La candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda y docente de la UNCo Cecilia Carrasco, manifestó “resulta totalmente repudiable el accionar de este Juez que viola la autonomía universitaria dictando este procesamiento contra trabajadoras y estudiantes cuyo reclamo legítimo por su fuente de trabajo hace más de un año no tiene respuesta. Ya es costumbre para esta justicia como pasó con el caso de la multinacional Pepsico que caen con todo el peso de la ley contra las trabajadoras y no poseen la misma celeridad para intervenir cuando las empresas dejan sin trabajo o no cumplen con el pago de salarios, avasallando derechos laborales”.

“Nos solidarizamos con las trabajadoras y estudiantes procesados y exigimos que de forma inmediata se dicte su desprocesamiento y se dé solución al reclamo de las trabajadoras por su fuente de trabajo y reincorporación”.

Contacto: Volver a línea automática
Cecilia Carrasco candidata a diputada por el PTS - Frente de Izquierda Volver a línea automática
(0299) 154559542

Prensa:Volver a línea automática
Sofía Sagripanti (0299)154586440Volver a línea automática
Belén Raihue (0299) 156274096









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota