Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de agosto de 2019

La Verdad Obrera N° 270

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Repudio a Ledesma en Jujuy

27 Mar 2008   |   comentarios

Cerca de mil personas marcharon por las calles céntricas de San Salvador este 24. El PTS y En Clave Roja movilizaron cerca de medio centenar de compañeros universitarios, docentes y terciarios. Compartimos las calles con los familiares e hijos nucleados en la Secretaría de DD.HH. que dirige el “Perro” Carlos Santillán, los movimientos de desocupados Avelino Bazán, Corriente del Pueblo y PO.

_Cuando hicimos uso de la palabra denunciamos que empresarios como los Blaquier de Jujuy, dueños de la empresa Ledesma fueron cómplices del golpe. Esta familia cuenta en su haber con 40 obreros desaparecidos y una importante cantidad de estudiantes desaparecidos de Libertador y Calilegua en las noches de los apagones. También denunciamos que la justicia jujeña tiene hoy como cara pública a Guillermo Jenefes, un funcionario del gobierno de la dictadura y hermano de uno de los históricos empresarios dirigentes del PJ. Al día de hoy sólo han pasado por el tribunal dos genocidas.

Temas Relacionados: Libertades Democráticas , Jujuy









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota