logo PTS

COMUNICADOS DE PRENSA

LUNES 8, 15 HS., RIVADAVIA Y PARANÁ: CONCENTRACIÓN EN EL CONSULADO DE PERÚ

Repudiemos los brutales asesinatos del gobierno de Alan García. Toda la solidaridad con la lucha de los indígenas peruanos

PTS, 07/06/09) Christian Castillo, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y los Trabajadores Anticapitalista y Socialista, integrado por el PTS, el MAS e Izquierda Socialista, dijo hoy que “desde el Frente de Izquierda nos manifestaremos este lunes 8 a las 15 horas en el Consulado de Perú en Buenos Aires para repudiar la masacre perpetrada por el gobierno de Alan García contra los indígenas que cortaban rutas en el Amazonas contra el Tratado de Libre Comercio."

PTS

7 de junio 2009

(PTS, 07/06/09) Christian Castillo, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y los Trabajadores Anticapitalista y Socialista, integrado por el PTS, el MAS e Izquierda Socialista, dijo hoy que “desde el Frente de Izquierda nos manifestaremos este lunes 8 a las 15 horas en el Consulado de Perú en Buenos Aires para repudiar la masacre perpetrada por el gobierno de Alan García contra los indígenas que cortaban rutas en el Amazonas contra el Tratado de Libre Comercio. El gobierno mandó policías con helicópteros artillados y ametralladoras que dispararon a mansalva asesinando alrededor de 30 indígenas e hiriendo a varios cientos que defendían sus tierras contra la entrega del gobierno peruano y estaban en huelga desde hacía 56 días”.
Castillo también señaló que “los indígenas enfrentaban a las petroleras y otras empresas imperialistas que buscan quedarse con las tierras del Amazonas. Desde aquí decimos: ¡Basta de represión! ¡Castigo a los culpables de la masacre! ¡Todo el apoyo a la lucha de los indígenas! ¡Abajo el gobierno asesino de Alan García!”.

Secretaría de Prensa del PTS en el Frente de Izquierda y los Trabajadores Anticapitalista y Socialista PTS-MAS-IS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: