Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 24 de Abril de 2017
21:51 hs.

Información General

Manifestación en el KM 0

Repudiarán en Mendoza la represión del gobierno nacional a los trabajadores de Lear

24 Oct 2014 | Distintas organizaciones sindicales, políticas y sociales se concentrarán esta tarde en Garibaldi y San Martín a partir de las 19hs para repudiar la brutal represión que sufrieron los trabajadores de Lear el día de ayer y las reiteradas agresiones sufridas por el Diputado Nacional por Mendoza, Nicolás del Caño en ejercicio de sus funciones, por parte de la Gendarmería Nacional.   |   comentarios

Distintas organizaciones sindicales, políticas y sociales se concentrarán esta tarde en Garibaldi y San Martín a partir de las 19hs para repudiar la brutal represión que sufrieron los trabajadores de Lear el día de ayer y las reiteradas agresiones sufridas por el Diputado Nacional por Mendoza, Nicolás del Caño en ejercicio de sus funciones, por parte de la Gendarmería (...)

Nicolás del Caño, presente en la manifestación de los trabajadores de Lear que hoy fue duramente reprimida por la Gendarmería, denunció que “la Gendarmería disparó balas de goma a los trabajadores y a los que estábamos apoyándolos, a muy corta distancia, a quemarropa, y cuando ya no estábamos sobre la Panamericana, con el único objetivo de provocar heridos. A mi me hirieron junto a 20 trabajadores de distintas empresas que estábamos allí. El desalojo fue sin mediar ningún diálogo, a pesar que estaban dejando carriles libres por los que se podía circular. El accionar de la Gendarmería fue totalmente ilegal, además de que volvieron a violar mis fueros como diputado nacional por la Provincia de Mendoza. Vamos a presentar una denuncia penal mañana porque estos procedimientos son totalmente ilegales, como ya ocurrió con el célebre gendarme carancho”.

Agregó que “el responsable de que este conflicto no se resuelva con la reincorporación de los 40 trabajadores que aún siguen reclamando volver al trabajo, es el gobierno nacional”.

Contacto

Noelia Barbeito 261 684 8945

Temas Relacionados: Información General , Mendoza









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota