Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de octubre de 2017

Partido

Repudiamos ataque al local del PTS en Bahía Blanca

31 Mar 2014   |   comentarios

En la mañana del sábado 29 de marzo, el local del PTS de la ciudad de Bahía Blanca amaneció apedreado y con severas roturas en sus ventanales.

Al respecto Gastón Canali, delegado de SUTEBA Bahía Blanca, que viene de ser parte de la histórica huelga docente declaró: " repudiamos este ataque y afirmamos nuestro derecho a la manifestación política y en defensa de las libertades democráticas. En Bahía Blanca, nuestra organización es parte activa en todas las luchas por la cárcel a los genocidas de la dictadura, como en los juicios a los represores del V Cuerpo y en la lucha por la cárcel a Vicente Massot, en su responsabilidad en los asesinatos a los obreros gráficos Heinrich y Loyola, de la campaña Fuera Montezantti de la UNS, así como impulsores del comité local que ha organizado acciones por la absolución a los petroleros de Las Heras, y venimos de movilizarnos este 24 de marzo al cumplirse 38 años del golpe militar ".
En tanto Christian Castillo, diputado provincial del Frente de Izquierda y dirigente nacional del PTS ha enviado muestras de solidaridad, pronunciándose en contra de este suceso, y anunció que presentará a la Legislatura Bonaerense un repudio a este ataque ".

Desde el PTS reafirmamos nuestra lucha por la cárcel a todos los genocidas, militares y civiles, por la absolución a los petroleros de Las Heras y por la libertad a todos los presos políticos.

Este 10 de abril llamamos a todos los trabajadores a tomar en nuestras manos el paro nacional convocado por las centrales sindicales, levantando nuestros reclamos y participando activamente con piquetes y movilizaciones, como fue votado en el Encuentro del Sindicalismo Combativo.

Por esta razón, convocamos a una conferencia de prensa a realizarse el martes 1 de abril a las 9 hs en Zelarrayán 685.

Contactos:

Christian Castillo ( 011 ) 155 881 9565
@chipicastillo / www.facebook.com/ChristianCastillo.pts
Despacho en la Legislatura Provincial: ( 0221 ) 4297100 internos 3520-3521

Gastón Canali ( 0291 ) 155067138

Temas Relacionados: Partido , Bahía Blanca









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota