Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 10 de Diciembre de 2016
13:26 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

Reincorporación inmediata de la periodista Judith Calmels

01 Dec 2016 | Desde el PTS en el Frente de Izquierda nos solidarizamos con la periodista Judith Calmels despedida en forma arbitraria y discriminatoria por la empresa Cablevisión SA.   |   comentarios

Desde el PTS en el Frente de Izquierda nos solidarizamos con la periodista Judith Calmels despedida en forma arbitraria y discriminatoria por la empresa Cablevisión SA.

Judith Calmels, actual secretaria de Derechos Humanos del Sindicato de Prensa de Neuquén, fue despedida sin causa justificada luego de realizar un reclamo salarial, lo cual constituye y denunciamos como una grave práctica antisindical por parte de la empresa Cablevisión S.A., así como un intento de disciplinar y amedrentar a todos los trabajadores y trabajadoras que quieran organizarse y reclamar por sus derechos.

Judith Calmels, con su práctica cotidiana como cronista de “Somos el Valle”, garantiza que todas las voces sean escuchadas. Por esto denunciamos que su despido es un ataque a la libertad de prensa y expresión.

El viernes 1 de diciembre a las 9 hs. en las puertas de Cablevisión, San Martin 50 de la ciudad de Neuquén, llamamos a acompañar el reclamo del Sindicato de Prensa por la inmediata reincorporación de Judith Calmels.

Basta de despidos y persecución gremial

Reincorporación inmediata de de Judith Calmels

En defensa de la libertad de prensa y expresión

Cumplimiento de todas las demandas de los trabajadores y trabajadoras de prensa

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota