Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Miércoles 28 de Septiembre de 2016
00:25 hs.

Rosario

"Rechazamos el desalojo del tambo La Resistencia de Nuevo Alberdi”

04 Apr 2016   |   comentarios

Ante la inminente orden de desalojo del tambo La Resistencia donde funciona una cooperativa en manos de Partido de la Ciudad Futura (PCF) desde el PTS en el Frente de Izquierda repudiamos cualquier intento por parte de la justicia con el aval del gobierno municipal y provincial a proceder a su desahucio.

Es inadmisible que la justicia anteponga los intereses de un empresario que ni siquiera presentó una escritura del lote que reclama como denuncian desde el PCF ante el trabajo de los compañeros que realizan sus actividades productivos en dicha cooperativa. De esta manera se pretende seguir alimentando la especulación inmobiliaria y de la tierra que deja como consecuencia decenas de miles de familia sin vivienda propia.

Desde el PTS hacemos responsables al gobierno municipal y provincial ante cualquier desalojo por medio violento y por las consecuencias que ello puede acarrear. Exigimos la inmediata expropiación del tambo "La Resistencia" sin indemnización.

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota