Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 4 de Diciembre de 2016
15:16 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

Raúl Godoy y Natalia Hormazabal repudiaron la represión en Plottier

28 Jul 2015 | En conferencia de prensa realizada esta mañana en la Legislatura de Neuquén, los referentes del PTS en el Frente de Izquierda repudiaron la represión de anoche a vecinos de Plottier y exigieron respuesta a la demanda de viviendas.   |   comentarios

La conferencia fue junto a la diputada del FIT Gabriela Suppicich, vecinos de Plottier y otras organizaciones.

Natalia Hormazabal, abogada del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (Ce.Pro.D.H.) y del PTS en el Frente de Izquierda denunció "la brutal represión de anoche a vecinos de Plottier, que ya habían sido reprimidos hace una semana. Nuevamente vemos en Neuquén al gobierno provincial y la policía actuando con métodos aberrantes, desalojando familias en plena noche a los tiros, incendiando pastizales y secuestrando jóvenes durante horas. Repudiamos esta represión, hacemos responsable al gobernador Sapag y al Ministro Gastaminza de la integridad de los vecinos y exigimos el cese de la represión."

Por su parte, el obrero de Zanon y referente del PTS en el Frente de Izquierda Raúl Godoy dijo que "como salió en un informe periodístico el domingo, en Neuquén son miles las familias que viven en tomas completamente precarias, ante la imposibilidad de tener un terreno o una casa propia. Con Vaca Muerta los negocios son para las petroleras, pero el costo de vida es enorme para el pueblo trabajador. Por eso decimos que la solución a la falta de viviendas no es con gases y balas de goma sino con un verdadero plan de viviendas populares, terminando con los negociados inmobiliarios que se quedan con toda la tierra."

Raúl Godoy, diputado provincial electo por le PTS en el Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Natalia Hormazabal, abogada de DDHH
(0299) 155 214 685

Prensa
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Silvina Fernández (0299) 156 286 814

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota