logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

Raúl Godoy visitó Zapala para apoyar la candidatura a intendente del FIT de Roberto Bobadilla

El candidato a diputado provincial del Frente de Izquierda Raúl Godoy visitó hoy la ciudad de Zapala, acompañando al candidato a intendente de esa fuerza, Roberto Bobadilla. En su paso por la ciudad, Godoy llamó a los trabajadores y la juventud de Zapala a acompañar con su voto al FIT, para hacer historia y que por primera vez la izquierda ingrese al Concejo Deliberante.

PTS Neuquén

1ro de abril 2015

Raúl Godoy visitó Zapala para apoyar la candidatura a intendente del FIT de Roberto Bobadilla

En declaraciones a la prensa local, Raúl Godoy aseguró que “hoy vinimos a Zapala a acompañar la campaña del Frente de Izquierda de cara a las elecciones municipales del 12 de abril, donde desde la izquierda nos presentamos por primera vez en la ciudad. Frente a los grandes aparatos y sus colectoras, como el del MPN que gobierna la provincia y el kirchnerismo que gobierna la ciudad, desde el Frente de Izquierda nos vamos abriendo camino, y ya nos instalamos como una realidad en toda la provincia y el país. El Frente de Izquierda, que levanta la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud, es muy bien recibido en Zapala, porque es el que abre las puertas y levanta las demandas de esa juventud precarizada, sin posibilidades de estudios ni trabajo, y que se pone al frente de la pelea por sus derechos. Por eso los llamamos a votar al FIT, haciendo historia y que la izquierda ingrese al Concejo”

A su vez, Roberto Bobadilla, el candidato a intendente del Frente de Izquierda en Zapala, aseguró que “con una campaña militante, casa por casa, se nota que el Frente de Izquierda es una referencia política para cada vez más sectores en Zapala, en particular entre los trabajadores y la juventud. Contra los partidos tradicionales como el MPN y el kirchnerismo que ya gobernaron la ciudad, somos una fuerza nueva que está emergiendo en la ciudad para llevar la voz de los trabajadores al Concejo.”

Raúl Godoy, candidato a diputado del Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Roberto Bobadilla, candidato a intendente de Zapala
(02942) 154 61 341

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: