Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
16 de noviembre de 2018

COMUNICADO DE PRENSA

Raúl Godoy viaja a Loncopué a solidarizarse con los trabajadores de Terma

02 Aug 2018 | El diputado del Frente de Izquierda viajará el viernes a la ciudad de Loncopué para solidarizarse con los trabajadores y trabajadoras de Termas de E.P.R.O.T.E.N., que hace más de 10 días se encuentran en conflicto en defensa de sus puestos de trabajo.   |   comentarios

El diputado del Frente de Izquierda viajará el viernes a la ciudad de Loncopué para solidarizarse con los trabajadores y trabajadoras de Termas de E.P.R.O.T.E.N., que hace más de 10 días se encuentran en conflicto en defensa de sus puestos de trabajo.

Raúl Godoy solicitará una audiencia con la intendenta de la ciudad María Fernanda Villone y entregará una nota firmada por diputados y diputadas de diferentes bloques solicitando que reciba a los trabajadores y trabajadoras para destrabar el conflicto. “Son 90 los trabajadores y trabajadoras temporarias dados de baja el 30 de junio, sin aviso previo ni notificación. Junto a sus familias reclaman la continuidad laboral, acampando fuera de Termas, sin que ningún funcionario municipal, provincial o del directorio de Termas les den una respuesta”, señaló el diputado del PTS-Frente de Izquierda.

Denunció que en una ciudad como Loncopue, “90 familias en la calle, sin trabajo tiene un fuerte impacto social para el conjunto de la comunidad”.

Exigió a los funcionarios que den una respuesta inmediata al reclamo de las familias e informó que desde la banca del PTS-Frente de Izquierda van a solidarizarse “impulsando iniciativas en la Legislatura” pero también “en las calles acompañando las medidas que los trabajadores y trabajadoras definan”.

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial PTS-Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657
Facebook: https://www.facebook.com/RaulGodoyPTS
Twitter: @RaulGodoyPTS
Instagram: raul_godoy_pts

Prensa:
Silvina Fernández
(0299) 156 286 814
Twitter: @SilvinaPTS

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota