Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 10 de Diciembre de 2016
11:36 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

Raúl Godoy repudió los dichos de Quiroga contra los cortes de ATE

02 Aug 2016 | Durante la mañana de hoy y frente a la jornada de paro, piquetes y cortes en toda la provincia dispuestos por los gremios ATE y ATEN, el Intendente Horacio Quiroga a través de su cuenta de twitter oficial y en declaraciones a distintos medios solicitó al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, que “garantice el libre tránsito de los ciudadanos”.   |   comentarios

Durante la mañana de hoy y frente a la jornada de paro, piquetes y cortes en toda la provincia dispuestos por los gremios ATE y ATEN, el Intendente Horacio Quiroga a través de su cuenta de twitter oficial y en declaraciones a distintos medios solicitó al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, que “garantice el libre tránsito de los ciudadanos”.

A principios de este año el intendente de la ciudad había insistido al gobierno provincial para que ratifique el Protocolo “antipiquetes” dispuesto por resolución del Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich.

Frente a estos dichos, el diputado Raúl Godoy del PTS – Frente de Izquierda, presente en el corte de puente carretero en apoyo a los trabajadores estatales y docentes en lucha, afirmó: “Queremos repudiar los dichos del intendente Horacio Quiroga que, una vez más, a los gritos pide represión, y está instando al gobierno provincial de Omar Gutiérrez a que reprima, a que desaloje los puentes, tal como lo hicieran cuando asesinaron al compañero Carlos Fuentealba. Por eso merece nuestro más absoluto repudio, porque con represión no va a solucionar los graves problemas sociales que está generando su propio gobierno municipal, como también el nacional de Mauricio Macri.”

Y agregó:” Los vamos a enfrentar en las calles, como nos corresponde, porque es el legítimo derecho al reclamo que tenemos todos los trabajadores y trabajadoras del país.”

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS - Frente de Izquierda
(0299) 156 050 310
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota