Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Jueves 8 de Diciembre de 2016
08:50 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

Raúl Godoy repudió el cierre de la causa “Fuentealba II”

25 Feb 2016 | Durante la jornada de hoy se conoció la resolución de la jueza Carina ˜álvarez, mediante la cual hace lugar al pedido de la defensa de sobreseimiento de los 15 imputados por el vencimiento de plazos fatales que determina el artículo 56 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.   |   comentarios

Durante la jornada de hoy se conoció la resolución de la jueza Carina ˜álvarez, mediante la cual hace lugar al pedido de la defensa de sobreseimiento de los 15 imputados por el vencimiento de plazos fatales que determina el artículo 56 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

El diputado del PTS – Frente de Izquierda Raúl Godoy repudió el fallo manifestando que “esta resolución es una clara muestra de la impunidad que se ha intentado imponer desde la justicia y el gobierno a esta causa, durante casi 9 años, siendo el extremo de esa impunidad el hecho de que no se haya imputado a su principal responsable intelectual el ex gobernador Jorge Omar Sobisch.”

Godoy agregó que “la enorme movilización del día de ayer muestra la disponibilidad a la lucha que tenemos los trabajadores, y que tal como se logró con lucha la cárcel al policía Poblete, hoy más que nunca tenemos que seguir en las calles exigiendo juicio y castigo para todos los responsables materiales y políticos del asesinato del docente Carlos Fuentealba.”

En la sesión preparatoria de hoy en la Legislatura, Godoy votó en contra de las autoridades de la cámara denunciando que “más allá de nuestro posicionamiento ideológico, no vamos a votar a representantes de ninguno de los partidos de la impunidad como el MPN y el Frente para la Victoria. Hoy se produjeron dos hechos de impunidad que los atraviesan a ambos: el cierre de la causa Fuentealba II y la prisión domiciliaria para Pedraza, el responsable del asesinato de Mariano Ferreyra”.

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS en el Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota