Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
25 de julio de 2017

COMUNICADO DE PRENSA

Raúl Godoy: “nuestro compromiso es en defensa del Instituto y el 82% móvil”

30 Jan 2017 | Lo aseguró esta mañana el diputado del PTS – Frente de Izquierda Raúl Godoy en la conferencia de prensa realizada por la seccional de ATEN Capital en las puertas del ISSN en contra del aumento de la edad jubilatoria. Propuso la convocatoria a una audiencia pública en la Legislatura.   |   comentarios

Lo aseguró esta mañana el diputado del PTS – Frente de Izquierda Raúl Godoy en la conferencia de prensa realizada por la seccional de ATEN Capital en las puertas del ISSN en contra del aumento de la edad jubilatoria. Propuso la convocatoria a una audiencia pública en la Legislatura.

La conducción de ATEN Capital, junto a las seccionales de Plottier y Cutral Co – Plaza Huincul, realizaron esta mañana una conferencia de prensa en las puertas del Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN) donde repudiaron el intento de aumentar la edad jubilatoria y defendieron el 82% móvil. El diputado del PTS – Frente de Izquierda Raúl Godoy, quien acompañó el reclamo, aseguró que “nos sumamos a esta convocatoria en defensa del Instituto y nos comprometemos a dar la pelea tanto afuera como adentro de la Legislatura para defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la educación y el conjunto de los estatales. Por eso ponemos nuestras bancas a disposición para realizar una audiencia pública en la Legislatura, donde puedan exponer la realidad del Instituto frente a los diputados y diputadas y hacia el conjunto de la comunidad.”

Finalmente Godoy aseguró que “este año vamos a insistir dentro de la Legislatura para que sea tratado nuestro proyecto de ley para terminar con las jubilaciones de privilegio de diputados, jueces y funcionarios, que son una verdadera sangría de la caja jubilatoria provincial. Nadie que diga defender el Instituto puede defender a la vez las jubilaciones de privilegio de esa casta de jueces y funcionarios que se jubilan con sumas siderales, que nada tienen que ver con la realidad de los trabajadores y trabajadoras.”

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS - Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota