logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

Raúl Godoy: "los trabajadores y jóvenes que impugnaron su voto en agosto, tienen al Frente de Izquierda para votar en octubre"

El candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda relanzó su campaña rumbo a octubre con el lema “llevá tu voz al Congreso”. Busca atraer el voto de los trabajadores y jóvenes que impugnaron su voto, descreídos de los políticos tradicionales.

PTS Neuquén

19 de septiembre 2017

Raúl Godoy: "los trabajadores y jóvenes que impugnaron su voto en agosto, tienen al Frente de Izquierda para votar en octubre"

El actual diputado provincial relanzó su campaña “militando como todos los días junto a los trabajadores, las mujeres y los jóvenes que pelean por sus derechos. Movilizándonos para exigir la aparición con vida de Julio López y Santiago Maldonado y el cese de la persecución y criminalización del pueblo mapuche”, señaló.

Afirmó que el Frente de Izquierda es “la única fuerza política que nunca se alineó con ninguno de los partidos del ajuste ni votó ninguna ley contra el pueblo. Por eso somos los únicos que podemos hablarle a esas y esos jóvenes y trabajadores que en agosto decidieron no ir a votar porque están hartos de los políticos y funcionarios que cobran sueldos millonarios y que están cada vez más alejados de las necesidades de la gente”

Señaló que compartían ese hartazgo y que para terminar con esa casta de políticos y funcionarios millonarios propusieron “en la Legislatura y en el Congreso que todos los diputados y funcionarios cobren como un trabajador. Nosotros como diputados ya lo hacemos, y aportamos la diferencia a los que luchan. Por eso en octubre hay que fortalecer al Frente de Izquierda que va a ser la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud en el Congreso y en el Concejo Deliberante”

Contacto:
Raúl Godoy, candidato diputado nacional Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: