Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 9 de Diciembre de 2016
16:11 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

Raúl Godoy, diputado provincial del PTS en el Frente de Izquierda, exige la inmediata libertad de Milagro Sala

18 Jan 2016 | El diputado provincial del PTS en el Frente de Izquierda Raúl Godoy al igual que la diputada nacional de la misma fuerza, Myriam Bregman y Nicolas del Caño, repudiaron la detención de la dirigente jujeña Milagro Sala y exigieron su inmediata e incondicional libertad. El PTS participará de la concentración en Plaza de Mayo y de las concentraciones que se realizarán en todo el país para exigir la libertad de Milagro Sala y para repudiar la política de ajute, represión y criminalización de la protesta social por parte del gobierno de Macri y los gobernadores de Cambiemos y el FPV.   |   comentarios

La diputada nacional Myriam Bregman declaró que "la detención de Milagros Sala es una verdadera provocación que busca criminalizar toda protesta social. Si detienen a una persona y no la liberan hasta que se levante una protesta, es un secuestro judicial ilegal y un mensaje para amedrentar al pueblo trabajador que hoy sufre un importante ajuste y despidos. Por eso, y más allá de las conocidas diferencias que tenemos con la política y orientación de la Tupac, el PTS en el Frente de Izquierda se manifestará en todo el país para exigir la inmediata e incondicional libertad de Milagro Sala".
El diputado provincial Raúl Godoy señaló que “con la detención de Milagro Sala buscan sentar un precedente y amedrentar a todos los trabajadores que se preparan para enfrentar el ajuste y los despidos que están implementando Macri y los gobernadores de Cambiemos y el FPV. Por esto las organizaciones sindicales, políticas, sociales y de derechos humanos tenemos que luchar en la más amplia unidad por su liberación y contra la política de ajuste, represión y criminalización de la protesta social…”
El diputado finalizó señalando: “Asimismo exigimos el desprocesamiento de los más de cuatro mil luchadores que tienen causas penales en los últimos años y la derogación de toda la legislación represiva, como las llamadas leyes antiterroristas impuestas por el Gobierno anterior".
Contacto
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS en el Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657
Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

.

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota