Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 9 de Diciembre de 2016
18:10 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

Raúl Godoy acompañó el reclamo de docentes de ATEN por movilidad

30 May 2016 | El diputado del PTS-Frente de Izquierda acompañó esta mañana a las trabajadoras y trabajadores de la educación que se movilizaron a Casa de Gobierno exigiendo una respuesta al problema del transporte para quienes dan clases en el interior de la provincia y deben movilizarse por sus medios.   |   comentarios

Raúl Godoy aseguró que “vinimos a Casa de Gobierno a acompañar el reclamo de las y los docentes de ATEN Chañar y de Añelo que exigen respuestas al problema de la movilidad para poder ir a trabajar. Hoy para viajar hasta su lugar de trabajo desde Centenario hasta Añelo una maestra tiene que pagar $180 por día, es decir, se le va casi la mitad del sueldo en pasajes. Un verdadero ajuste al bolsillo de las trabajadoras y trabajadores de la educación.”

Godoy agregó que “el gobierno provincial debería dar una respuesta inmediata a este problema, poniendo transporte a disposición y abonando un plus por movilidad para quienes viajen a dar clases. Pero también hay que dar una salida de fondo, por eso seguimos exigiendo el tratamiento de nuestro proyecto de boleto educativo gratuito para estudiantes, docentes y trabajadores del sistema de educación en toda la provincia.”

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS en el Frente de Izquierda
(0299) 156 050 310
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota