Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 3 de Diciembre de 2016
03:43 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

Raúl Godoy: “La represión a trabajadores de Cresta Roja es un adelanto del ‘protocolo’ de Macri contra la protesta social”

22 Dec 2015 | El diputado Raúl Godoy junto al PTS se movilizó en el marco del paro y movilización de la CTA Neuquén contra el ajuste y repudió la represión a los trabajadores de Cresta Roja que desde hace 9 meses vienen defendiendo sus puestos de trabajo y cobrando a cuentagotas sus salarios y la política represiva del gobierno de Macri.   |   comentarios

El diputado Raúl Godoy del PTS-Frente de Izquierda denunció: “Al igual que Berni con el gobierno de Cristina, ahora Bullrich ataca con la Gendarmería a los trabajadores de Cresta Roja que vienen exigiendo respuesta por sus 5000 puestos de trabajo. La represión de la Gendarmería con escudos y carros hidrantes, golpeando brutalmente a los trabajadores que defienden sus puestos de trabajo y enfrentan a la patronal vaciadora, es un anticipo del “protocolo de protestas sociales” que preparan Bullrich y Macri”

Godoy agregó: “Las protestas se van a profundizar a medida que el gobierno avance en el ataque a las condiciones de vida y salariales de los trabajadores. Por esto están preparando el “protocolo de protestas sociales” con el objetivo de reprimir a quienes enfrentemos su plan de ajuste y dar vía libre a las patronales para flexibilizar, despedir y perseguir a los trabajadores. El camino para ponerle un freno a la política de ajuste y represión de los gobiernos nacional y provincial está en las calles, profundizando la unidad y coordinación de los todos los trabajadores en lucha. Desde el PTS en el Frente de Izquierda nos solidarizamos con los compañeros de Cresta Roja y ponemos nuestra banca al servicio del triunfo de todas las luchas de los trabajadores contra el ajuste.”

Contacto
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS en el Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota