Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 3 de Diciembre de 2016
20:49 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

Raúl Godoy: “Hay que terminar con los privilegios de jueces y diputados”

21 Apr 2016 | Se refirió así al debate abierto sobre los sueldos y jubilaciones de diputados y jueces.   |   comentarios

Se refirió así al debate abierto sobre los sueldos y jubilaciones de diputados y jueces.

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de Neuquén emitió un comunicado defendiendo la supuesta “solidaridad” suya en los aportes al ISSN, cuestionando los privilegios de los diputados. El diputado Domínguez del MPN en la sesión de ayer salió a defenderse, cuestionando a su vez los sueldos de los jueces. Godoy del PTS-Frente de Izquierda expresó su repudio y llamó a terminar con los privilegios de jueces y diputados.

En la sesión de ayer, Raúl Godoy declaró que “es una provocación y una falta de respeto a todo el pueblo que los jueces salgan a defenderse porque les quieren aumentar los aportes al ISSN. Estos funcionarios que cobran sueldos siderales y gozan de jubilación de privilegio no dijeron una sola palabra cuando por decreto el gobernador lo hizo con todos los trabajadores y trabajadoras estatales”.
.
Godoy también cuestionó los dichos de un diputado del MPN en la Legislatura asegurando que “resulta indignante escuchar a diputados del oficialismo defenderse y cuestionar los privilegios de los jueces cuando ellos avalan y defienden los privilegios propios”.

Por eso Godoy adelantó que “vamos a proponer en la Legislatura el inmediato tratamiento y votación de dos proyectos que ya presentamos. Por un lado, la derogación de las leyes 1282 y 859 que establecen las jubilaciones especiales de diputados y jueces respectivamente, y por otro lado el proyecto de ley para que todos los diputados y funcionarios cobren un sueldo igual al de una maestra.”

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS - Frente de Izquierda
(0299) 156 050 310
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota