Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
23 de enero de 2018

COMUNICADO DE PRENSA

Raúl Godoy: “Exigimos la libertad de los 25 obreros del Ingenio La Esperanza detenidos en forma arbitraria y utilizando los peores métodos de la dictadura”

23 Dec 2017 | El diputado del Frente de Izquierda repudio el “brutal desalojo y la violenta represión policial” que sufrieron los trabajadores del Ingenio La Esperanza. Denunció la detención arbitraria de los 25 obreros y exigió su inmediata libertad.   |   comentarios

El diputado del Frente de Izquierda repudio el “brutal desalojo y la violenta represión policial” que sufrieron los trabajadores del Ingenio La Esperanza. Denunció la detención arbitraria de los 25 obreros y exigió su inmediata libertad.

El viernes, antes de finalizar la actividad Legislativa del año, la banca del Frente de Izquierda presentó un proyecto de declaración para repudiar el “brutal desalojo y la violenta represión policial que sufrieron los trabajadores del Ingenio La Esperanza, en la provincia de Jujuy” y la “detención e inicio de causas penales a los trabajadores y dirigentes del Sindicato de Obreros y Empleados del Ingenio La Esperanza”

Raúl Godoy denunció: “Fueron detenidos en forma arbitraria violando las más elementales garantías democráticas. Fueron traslados en la madrugada como animales y están detenidos en el penal de Alto Comedero, sin causa ni condena y estuvieron horas sin recibir la atención médica necesaria por las heridas de la represión"

Y agregó: “El gobernador Gerardo Morales, utiliza los métodos de la dictadura contra obreros de La Esperanza, se maneja como un señor feudal castigando a los que no aceptan pasivamente su política de despidos, ajuste y represión”.

Para finalizar exigió: “La inmediata libertad de todos los trabajadores detenidos y el cumplimiento de todos sus legítimos reclamos”
Contacto:

Raúl Godoy, diputado provincial Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa:
Silvina Fernández
(0299) 156 286 814









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota