logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

Raúl Godoy: “El candidato de Macri en Neuquén hace lo mismo que Scioli, se borra del debate”

Hoy varios medios locales dieron a conocer la decisión de Leandro López, el candidato a diputado nacional de Macri, de no participar del debate de candidatos a diputados organizado por la Universidad Nacional del Comahue. El candidato a diputado nacional del FIT Raúl Godoy cuestionó su decisión y dijo que “hace lo mismo que Scioli”.

PTS Neuquén

8 de octubre 2015

Raúl Godoy: “El candidato de Macri en Neuquén hace lo mismo que Scioli, se borra del debate”

El dirigente del PTS Raúl Godoy aseguró que “la decisión de Leandro López, el candidato de Macri en Neuquén, de no participar del debate del próximo jueves es igual a la que tomó Scioli el domingo pasado. Esto demuestra que la decisión o no de ir a un debate es puro cálculo electoral, y si pueden evitarlo lo hacen. Es que saben que las propuestas de los principales candidatos no se diferencian prácticamente en nada en las cuestiones fundamentales, y los debates dejan eso a la luz, sobre todo cuando estamos los candidatos de la izquierda para demostrarlo. Pero como hizo el domingo mi compañero Nicolás del Caño en el debate presidencial, aún con la ausencia de Scioli, el próximo jueves vamos a debatir también contra las políticas de ajuste que propone el macrismo para llevar al Congreso Nacional”.

Godoy agregó que “desde el Frente de Izquierda vamos a llevar al debate nuestras propuestas para hacer oír la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud, y a debatir contra los candidatos que se proponen como representantes de los capitalistas en el Congreso. Por supuesto ellos no dicen lo que van a hacer realmente, será parte del debate mostrar los intereses que defienden los candidatos de Scioli, Macri, Massa y el MPN en Neuquén, aún de quienes no quieran participar”.

Raúl Godoy, diputado electo del Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: