Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
23 de septiembre de 2017

COMUNICADO DE PRENSA

Raúl Godoy: “El MPN votó sin debate la reforma electoral, por eso nos retiramos con toda la oposición”

14 Dec 2016 | Cerca de la medianoche del martes el diputado Sergio Gallia, aliado del MPN, propuso votar en general sin debate la ley de reforma electoral, moción aprobada por los diputados oficialistas. El conjunto de la oposición se retiró del recinto.   |   comentarios

Cerca de la medianoche del martes el diputado Sergio Gallia, aliado del MPN, propuso votar en general sin debate la ley de reforma electoral, moción aprobada por los diputados oficialistas. El conjunto de la oposición se retiró del recinto.

El diputado del PTS-Frente de Izquierda Raúl Godoy dijo que “ante la decisión del MPN y sus aliados de votar sin debate el proyecto de ley de reforma electoral en la Legislatura, el conjunto de los diputados y diputadas de la oposición nos retiramos para no avalar esa maniobra antidemocrática. Es un escándalo que el oficialismo haya evitado el debate sobre un tema que tenía muchas controversias y posiciones encontradas, como lo es la reforma electoral presentada por el gobernador Gutiérrez”.

Godoy denunció que “esta reforma electoral nació cuestionada, se aprobó casi sin debate en las comisiones y cuando debía discutirse en la Cámara directamente se cercenó la palabra a los diputados. Fue una burda maniobra del oficialismo para aprobar una reforma electoral cosmética a la medida del MPN y el PRO.”

Desde la oposición adelantaron que el miércoles a las 11 horas en la Legislatura de Neuquén brindarán una conferencia de prensa conjunta.

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS - Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota