logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

Raúl Godoy: “El Frente de Izquierda es la única fuerza política que enfrenta el ajuste en serio”

El precandidato a diputado nacional del Frente de Izquierda lanzó oficialmente su campaña y recorrerá el interior de la provincia junto a la precandidata Julieta Katcoff. La emergencia laboral y la prohibición de despidos y suspensiones es uno de los ejes de su campaña.

PTS Neuquén

19 de julio 2017

Raúl Godoy: “El Frente de Izquierda es la única fuerza política que enfrenta el ajuste en serio”

El actual diputado Raúl Godoy lanzó su campaña en las calles acompañando a las 36 obreras de la Neuquén Textil que lograron la preservar de sus puestos de trabajo después de 6 meses de lucha, a los obreros de MAM que enfrentan despidos y suspensiones y encabezando acciones en solidaridad con los obreras y obreras de PepsiCo, reprimidos brutalmente el pasado 13 de julio: “Lanzamos la campaña electoral, haciendo lo que hacemos todos los días desde nuestras bancas. Somos diputados de los trabajadores y nuestras bancas están al servicio de acompañar a las familias que defienden sus puestos de trabajo, de las mujeres que enfrentan la violencia machistas, de los jóvenes que necesitan becas para poder seguir estudiando”

Y agregó: “Somos la única fuerza política que enfrenta el ajuste en serio. Y así lo venimos demostrando en nuestra práctica cotidiana. Por eso en estas elecciones nos proponemos conquistar más diputados de la izquierda, para seguir fortaleciendo la lucha de las mujeres, los trabajadores y la juventud, y para que la voz de todos estos que resisten a esos planes, retumbe y cobre fuerza en el Congreso Nacional.”

Para finalizar señaló: “La emergencia laboral es uno de los principales problemas en el país y en la provincia. Por esto desde nuestra banca no solo acompañamos en las calles la defensa de los puestos de trabajo sino presentamos un proyecto de Ley de Emergencia y prohibición de despidos y suspensiones”

Contacto:
Raúl Godoy, precandidato diputado nacional Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: