Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 30 de Septiembre de 2016
08:44 hs.

Nacional

DERRUMBRE DE TECHO EN ESTACIÓN BERNAL DEL ROCA

Randazzo se bajó, pero la desidia empresarial continúa en el ferrocarril

18 Jun 2015   |   comentarios

En el día de hoy se derrumbó el techo de la estación de Bernal del ferrocarril Roca. Frente a esto Carla Lacorte, precandidata a Intendenta de Quilmes por el PTS en el Frente de Izquierda y reconocida luchadora por los derechos humanos afirmó: “Ante este derrumbre, Randazzo, ahora que se bajó de su precandidatura, no podrá sostener más su teoría de la conspiración ya que queda en evidencia que el kirchnerismo deja al ferrocarril Roca como una trampa (...)

En el día de hoy se derrumbó el techo de la estación de Bernal del ferrocarril Roca. Frente a esto Carla Lacorte, precandidata a Intendenta de Quilmes por el PTS en el Frente de Izquierda y reconocida luchadora por los derechos humanos afirmó: “Ante este derrumbre, Randazzo, ahora que se bajó de su precandidatura, no podrá sostener más su teoría de la conspiración ya que queda en evidencia que el kirchnerismo deja al ferrocarril Roca como una trampa mortal para los usuarios y trabajadores. El sábado pasado el intendente de Quilmes Barba Gutiérrez y el de Avellaneda, Ferraresi, recorrieron las obras en las vías del Roca. Es una caradurez, no se puede hacer campaña con la vida de los trabajadores y usuarios”.

Augusto Dorado, trabajador ferroviario del sector de infraestructura de Quilmes e, integrante de la lista Naranja Ferroviaria (PTS e independientes) sostuvo: “De milagro hoy no hubo muertos, pero no olvidemos que el lunes un tren arrolló y mató a un trabajador ferroviario que estaba haciendo tareas para una tercerizada. Hace pocos días un choque de trenes en Temperley dejó un saldo de más de 40 heridos. Rechazamos la falsa estatización que votó el kirchnerismo semanas atrás. Reclamamos la estatización del ferrocarril bajo control de sus trabajadores y usuarios, la única forma de que dejen de haber muertos y accidentes en las vías. Por todo esto fuimos cientos los ferroviarios y usuarios que apoyamos el proyecto de ley alternativo de Nacionalización Integral de los Ferrocarriles, elaborado por el Frente de Izquierda y los trabajadores combativos del ferrocarril. Somos decenas los ferroviarios que participamos como candidatos del PTS en el Frente de Izquierda en estas elecciones. No queremos ni un accidente ni un muerto más en el ferrocarril”.

Contactos:

Carla Lacorte: (15) 3567-3992 | @Lacorte_Carla | https://www.facebook.com/CarlaLacorte.PTS

Augusto Dorado: (15) 5577-3123 I @AugustoDorado

Temas Relacionados: Nacional , Zona Sur del Gran Buenos Aires , Ferrocarril Roca , Ferrocarriles , Florencio Randazzo , Bernal , Derrumbe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota